Local

Lalo Rivera se sube al trend con Mi Pueblita Fiu Fiu

Published

on

Cuando una canción se hace viral en redes sociales es inevitable que las marcas o empresas la usen para promocionar su nombre, explotando la tendencia como una buena estrategia de marketing.

Hace un mes, la canción “Mi Bebito Fiu Fiu” fue la tendencia de la que todo el mundo hablaba, esta canción surgió a través de la plataforma de TikTok y fue tanto su éxito que logró posicionarse en las cuentas de famosas marcas y hasta figuras públicas en todo el mundo.

“Mi Bebito Fiu Fiu” ocupó el puesto número uno en el ranking 50 virales de Spotify y ha causado polémica desde sus inicios, porque la letra de la canción fue inspirada en los supuestos chats del expresidente peruano Martín Vizcarra y su amante Zully Pinchi.

Recordemos que la canción se viralizó tanto que se adueñó de un puesto en el Top Global de Spotify, que es una categoría que no solo contempla las canciones más escuchadas, sino también las que se compartieron más.

Por eso, lo que empezó como un trend gracioso en TikTok, se convirtió en una locura dentro de todas las redes sociales, haciendo que varias empresas de renombre la empezaran a usar para promocionarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil