Xochitlán Todos Santos, Pue.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotado en las turbinas aguas negras de una arteria del Canal principal de Valsequillo hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
La noche del viernes 22 de abril, campesinos del ejido de Xochitlán Todos Santos y del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez hallaron el cadáver de un hombre flotado en una arteria del dren Valsequillo.
El hecho se registró en la calle 18 de Octubre en el municipio de Xochitlán Todos Santos en la arteria del Canal de Valsequillo que comunica con la comunidad de Guadalupe Victoria localidad perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.
Se tiene conocimiento que el cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 33 años, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal quienes confirmaron a las autoridades Ministeriales el hallazgo.
Este hecho se suma a los otros tres cadáveres hallados en Valsequillo en los últimos días, dos de ellos en el municipio de Yehualtepec y el otro durante la mañana de este viernes en el municipio de Tecamachalco donde posteriormente se informó que el cuerpo hallado en Xochimilco pertenece al niño Ángel Gabriel, reportado como desaparecido desde el 13 de abril.
Es importante mencionar que el cadáver del hombre hallado en Xochitlán Todos Santos se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares ya que trasciende que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido en el municipio de Tecamachalco.