La noche del sábado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en una barranca de la junta auxiliar de San Miguel Canoa. El cuerpo presentaba impactos de bala y se encontraba maniatado con un cinturón.
Los hechos fueron reportados al filo de las 19:00 horas por uno de los colonos de la privada Calpulli, quien llamó al 9-1-1 y reportó el cuerpo de un hombre aparentemente sin vida tiradl entre la maleza de una barranca ubicada a unos metros de la secundaria técnica número 68.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, mismos que confirmaron el hallazgo y comentaron que la persona vestía con una playera de color azul marino y un pantalón de mezclilla del mismo color, seguido de ello, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes arribaron al punto e informaron que el hombre de aproximadamente 45 años ya no contaba con signos vitales derivado de los impactos por arma de fuego que recibió en el cráneo y tórax.
Además, el cuerpo presentaba diversos golpes y se encontraba maniatado de las manos y pies con un cinturón.
Mientras tanto, Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.