Apenas inició marzo y en la capital poblana ya se registró otro caso violento, pues sobre el Boulevard Clavijero fue localizada una cabeza humana en avanzado estado de descomposición, hasta el momento el resto del cuerpo no ha sido hallado.
Los hechos se registraron este día alrededor de las 14 horas cuando los vecinos se percataron de un olor fétido que provenía de un lote ubicado en la calle Oaxaca y boulevard Clavijero de la colonia Francisco Javier Clavijero, por lo que lo reportaron a emergencias.
Posteriormente fueron elementos de la policía municipal quienes atendieron el reporte como objeto sospechoso, tras inspeccionar la zona encontraron lo que era una cabeza humana en avanzado estado de descomposición, siendo este el motivo por el cual olía muy fuerte.
Por ello lo uniformados, quienes viajaban a bordo de la patrulla VP-326 confirmaron el macabro hallazgo y procedieron a pedirle apoyo a la Fiscalía General del Estado, por lo que se espera su arribo para realizar las diligencias correspondientes.