La plataforma de transporte privado DiDi se deslindó de la desaparición de la modelo poblana Liliana Lozada de Jesús pues reconoció que si bien la joven abordó una unidad de la empresa, su viaje terminó sin inconvenientes en el destino solicitado.
Con esto se confirmó que la modelo de 33 años sí viajó en una de las unidades de la empresa el pasado 3 de enero, sin embargo sigue sin ser localizada, por lo que el misterio en este caso continúa ya que han ido transcurriendo los días, y se incrementan o se descartan versiones respecto a la desaparición de Liliana Lozada pues cabe recordar que una de las primeras explicaciones que se revelaron respecto a su caso, fue que había tomado un Uber desde su casa ubicada en Bosques de San Sebastián para trasladarse a Atlixco.
Pero, al siguiente día de que esto se diera a conocer, el departamento de relaciones públicas de Uber emitió un comunicado de la empresa en el que se deslindo de la desaparición de la joven modelo, edecán y madre de familia, pues aseguró que no existía registro de ruta, placas, nombres y destino que estuvieran relacionados con los hechos.
Y vaya que Uber tenía razón, pues el pasado sábado la misma familia de Liliana aclaró que no viajó en un taxi Uber sino en uno de la plataforma DiDi, por lo que la incertidumbre de dónde pueda estar la poblana de 33 años aumentó.
Tras esta declaración, la empresa DiDi estuvo en la mira todo el fin de semana, hasta que ayer por la mañana emitió su postura. A diferencia de lo que dijo Uber, esta empresa confirmó que Liliana si viajó en uno de sus autos afiliados el pasado 3 de enero. tuvo registro de viaje con unidad, placas y su nombre pero no hubo contratiempos en el traslado. pues aseguro que el chofer la dejo en su destino.
Hasta el momento, la Fiscalía tiene sobre lamesa diversas líneas de investigación para encontrar a Liliana, pero la que más causó revuelo fue que un hombre ya fue detenido y entrevistado por las autoridades, pues él fue el último que la vio aquel lunes 3 de enero. Según la Fiscalía este sujeto declaró que Lili es escort y ese día le dio servicio.
Lo que es un hecho es que ya cumplió 8 días de desaparecida . Sus dos hijos siguen preocupados, y su madre y hermanos están viviendo todo un calvario debido a que no hay rastro de la joven, pues tal parece que se la tragó la tierra.