Local

Muere Tommy, el perrito que acompañó a Armenta durante 10 años

Published

on

El gobernador del Estado, Alejandro Armenta Mier, confirmó este día el deceso de su lomito Tommy el pasado 14 de febrero, a consecuencia de tumores que le detectaron en el hígado.

Dicho anuncio se dio por parte del titular del ejecutivo al finalizar la conferencia matutina realizada en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán; aunque evitó dar más detalles, el mandatario estatal pudo confirmar la fecha de la muerte de Tommy Armenta.

El 12 de febrero, el gobernador Armenta en conferencia de prensa en la Ciudad de México, informó que su perrito se encontraba hospitalizado luego de que le detectaran varios tumores en el hígado.

“Ahorita está internado mi perrito, pobrecito Tommy, quién sabe si todavía pueda vivir porque tiene varios tumores que le detectaron en el hígado (…) pero me ha acompañado diez años a sembrar árboles, a recorrer, a caminar (…) es mi perrhijo y está ahorita Internado”, expresó.

Posteriormente, el 13 de febrero en un recorrido realizado en el municipio de Izúcar de Matamoros el gobernador expresó lo siguiente:

“Voy a ver a mi perrito Tommy que está hospitalizado, antes de que se me vaya al cielo, tengo que ir a despedirme”.

Y hasta este día 17 de febrero, el mandatario estatal hizo oficial la muerte de su perrito Tommy Armenta, a quien ha recordado por acompañarlo durante las etapas recientes de su carrera política y diversas actividades.

El gobernador Alejandro Armenta recordó los momentos que vivió al lado de su lomito Tommy Armenta, al mencionar que lo acompañó en desde que fue senador y durante su campaña como Diputado Federal.

El perrito Tommy del gobernador Armenta, muy conocido por los poblanos, quienes lo vieron en diversas apariciones del mandatario, en ocasiones corriendo o acompañándolo en recordados.

También estuvo en recientes actividades relacionadas con seres sentientes; incluso su última aparición ocurrió cuando el mandatario hizo un recorrido para supervisar los avances en la Célula de Bienestar Animal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil