Elementos de la Policía Estatal resguardaron durante la mañana de este viernes 13 de febrero las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), debido a una reunión que se llevó a cabo al interior de dicho recinto.
Cabe destacar que al interior de dicho recinto estatal existe una reunión de docentes de los distintos municipios, lo anterior, relacionado supuestamente con el otorgamiento de plazas.
Se le pide a la gente y a los automovilistas que tengan precaución si es que transitan por la zona, ya que a las afueras existen varias patrullas que están estacionadas en doble fila por si tienen que actuar en caso de que se presente algún altercado.
Son aproximadamente un grupo de 50 mentores provenientes de diferentes municipios del estado de Puebla, quienes desean llegar a un arreglo con las autoridades de la SEP para que el otorgamiento de las mismas sea legal y no se presenten los clásicos compadrazgos.
Hasta el momento, la SEP no se ha pronunciado en torno a esta situación, por lo que se espera que en el transcurso de la tarde emita una ficha informativa en torno a los acuerdos que alcanzaron con el grupo de quejosos.