Un grupo de sujetos encapuchados presuntamente operadores de taxis piratas, desataron un conato de bronca en inmediaciones de Plaza San Diego luego de que acudieron en bola a amedrentar a personal de Movilidad y obligar a los trabajadores de grúas a que bajaran una unidad que había sido decomisada por dar un servicio irregular.
Esta tarde se calentaron los ánimos sobre el Boulevard Forjadores a la altura de Plaza San Diego, luego de que un grupo de aparentemente más de 10 personas, entre hombres y mujeres, llegaron encapuchados a amedrentar y amenazar a personal de Movilidad que se encontraban retirando un vehículo que daba servicio de taxi colectivo irregular.
En una grabación difundida en redes sociales, se muestra cómo los encapuchados acorralan al personal de grúas y lo obligan a bajar el carro que ya tenían trepado en la unidad de arrastre.
“Sobres bájalo hijo, ya no mamen. Pónganse a hacer otra puta cosa“, exclama una mujer.
A fin de evitar un conflicto mayor, los operadores de grúa accedieron a bajar el vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con placas de circulación TNP-927-B, el cual incluso tenía un fuerte golpe en la cajuela.
Ya con el vehículo abajo, los encapuchados se retiraron con todo y la unidad para después despejar la circulación sobre el Boulevard Forjadores.