La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz confirmó que estará al pendiente de la rendición de cuentas de las autoridades auxiliares, con quienes han trabajado de forma conjunta para lograr mejoras para sus localidades.
En febrero las autoridades auxiliares cumplen su primer año de trabajo y se ha exhortado a que cumplan de la mejor manera con su labor y a que demuestren con un informe las acciones que han impulsado.
“Están cumpliendo un año de su ejercicio y nosotros los invitamos a que realicen su informe, es importante rendir cuentas al pueblo y nosotros ya hemos dialogado con ellos para que informen sus acciones”.
Resaltó el trabajo, coordinación y buena relación con las autoridades auxiliares y aseveró que ha hecho equipo, y aseguró que se ha brindado un apoyo como nunca antes a las juntas auxiliares, ya que en su gobierno todas las localidades tienen obra pública ya que vivían en un importante rezago.
El calendario de esta rendición de cuentas lo está elaborando la secretaría de gobernación, donde se destaca la gobernabilidad que existe en cada una de estas comunidades.