Los laboratorios Chopo que se ubican en el Barrio de Xanenetla sobre el bulevar 5 de Mayo, recibieron un cristalazo durante la madrugada de este lunes nueve de febrero, los responsables huyeron del lugar.
Por tal motivo, elementos de la policía Municipal y Estatal acudieron a dicho establecimiento, a la altura del número 610, después de reporte registrado por parte de trabajadores quienes se dieron cuenta de lo sucedido.
Cuando los empleados llegaron al lugar para iniciar con su jornada, descubrieron daños en la puerta principal y el faltante de equipo operativo en el área de recepción.
Conforme a los reportes policiales, el asalto se habría registrado cerca de las cuatro de la mañana de este lunes nueve de febrero. Los responsables rompieron el vidrio de la puerta principal para ingresar al inmueble.
Ya al interior del lugar, los maleantes se dirigieron a las cajas registradoras, logrando desprenderlas y sustraerlas.
Los ladrones cortaron los cables del sistema de videovigilancia, por lo que el área de monitoreo central de los laboratorios confirmó que se perdió la señal de las cámaras de seguridad, lo que limitó la obtención de características físicas de los involucrados.