La mujer que participó en el violento atraco a un conductor de Uber en la zona de Ciudad Judicial ya fue identificada como Brenda Up, supuesta integrante de una peligrosa banda de asaltantes que opera principalmente al sur de la ciudad. Al verse descubierta, la joven decidió poner como privadas sus redes sociales y borrar algunas fotografías; sin embargo, previo a esto, algunos internautas tomaron capturas de pantalla de su perfil.
Nuevamente, internautas lograron identificar, antes que las propias autoridades, a la presunta responsable de haber asaltado a un conductor de Uber cuando solicitaron un servicio en inmediaciones de Ciudad Judicial. La mujer fue identificada como Brenda Up, una veinteañera devota a la Santa Muerte, que no soportó haber sido exhibida en redes sociales y, por ello, prefirió poner en privado su perfil para que no la siguieran reconociendo.
Esto se dio a conocer durante la noche y madrugada de este viernes por personas en redes sociales, quienes afirmaron que Brenda Up se encontraba en diversos grupos de Facebook, principalmente aquellos relacionados con la búsqueda de departamento e incluso de trabajo en Puebla.
Su fotografía comenzó a hacerse viral luego de que algunas personas tomaron capturas de pantalla del perfil de Brenda; por lo que, inmediatamente y tras darse cuenta, la joven borró sus fotos y puso sus cuentas en privado.
A decir de algunas personas, la joven ha sido vista con más sujetos, principalmente al sur de la ciudad de Puebla, donde se dedican al robo en sus diferentes modalidades, pero principalmente al atraco de conductores de plataforma, haciéndose pasar por usuarios.
Las autoridades confirmaron el atraco y precisaron que el hecho ocurrió en el Camino Real a Santa Clara, en Ocoyucan; sin embargo, Brenda Up y su cómplice —sin identificar aún— solicitaron el viaje en la zona de Ciudad Judicial.