Con la finalidad de incrementar la matricula y brindar condiciones dignas para estudiar, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres hizo entrega de par de aulas para la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en San Antonio Cacalotepec.
“Me siento muy contenta de estar con mis niños y niñas, estamos aquí por ellos, para dotarlos de mejores condiciones, esta obra impactará a nuestros alumnos y lo que buscamos es dar todo lo necesario para que nuestros niños tengan aulas y espacios dignos”.
Destacó que con estas acciones dan facilidades para que los menores continúen estudiando y señaló que esta obra, se realizó gracias a las peticiones de padres de familia quienes insistieron en estas acciones y hoy cumple un compromiso dotando de obras que sirvan a la ciudadanía.
Esta obra se concretó con una inversión de 2.6 millones de pesos y son aulas equipadas con juegos de escritorio, sillas y pizarrones para que los estudiantes realicen su labor y beneficiarán a más de 260 pequeños, así como a las nuevas generaciones.