La fiebre por las últimas compras navideñas ha provocado que plazas comerciales como la de Angelópolis luzcan completamente abarrotadas, principalmente en sus estacionamientos, en donde se puede observar una alta demanda que incluso ha derivado en tráfico vehicular desde los accesos y vialidades.
En redes sociales, imágenes muestran a automovilistas que enfrentan largas filas para ingresar a los centros comerciales, mientras que las avenidas aledañas presentan circulación lenta debido al constante flujo de vehículos. Esto, debido a que cientos de compradores buscan regalos, artículos de temporada y productos durante las vísperas de Navidad.
Asimismo, se aprecia un repunte en la afluencia de personas en las zonas comerciales, siendo una de las temporadas de venta más importantes del año. Ante ello, se recomienda a la ciudadanía anticipar sus compras, considerar horarios con menor afluencia o utilizar medios de transporte alternativos.
Se prevé que la saturación continúe en los próximos días, sobre todo el día de mañana 24 de diciembre por la mañana y tarde, cuando los poblanos saldrán una vez más a realizar compras de último momento.