Esta mañana las Reliquias de San Judas Tadeo llegaron al Penal de San Miguel en compañía de su custodio el Fraile Francisco Javier de la orden de La Merced en una camioneta blanca Van.
Las personas que se encontraban alrededor se percataron del hecho y de inmediato se acercaron al vehículo con la intención de estar más cerca para santiguarse y elevar una oración.
La reliquia de San Judas Tadeo y el fraile Francisco Javier, han ido al encuentro de los reos de los penales de Huejotzingo y San Pedro Cholula a dónde ha reconfortado más de mil 200 internos que en un ambiente de fe se encomendaron a Dios.
Posteriormente las Reliquias estarán en la Parroquia de la Santísima Trinidad de la colonia Jorge Murad, del 02 al 04 de octubre; luego estará en la parroquia de San Juan Bautista del 04 al 06, después enfilará la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción el 06 y 07, a Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, el siete y al templo Inmaculado del Corazón de María del Barrio de El Parral llegará el miércoles ocho y saldrá el viernes 10 a las 18:00 horas