Elementos de la Policía Estatal de Caminos de Puebla, a bordo de la Patrulla 2279, fueron captados por medio de un video solicitando lo que parecer la clásica “mordida” a los conductores de una camioneta blanca.
Conforme al video que circula en redes sociales, el hecho se habría presentado este viernes 26 de septiembre sobre el bulevar Las Torres, frente a las Torres JV, en la ciudad de Puebla.
En el video que tiene una duración de aproximadamente 50 segundos, se aprecia cómo detienen a la camioneta donde por lo menos van tres personas.
Después de juntar la cantidad convenida, uno de los ocupantes de la camioneta, quien porta una playera amarilla se dirige donde se encuentra la Patrulla 2279 de la Policía Estatal.
Todo indica que, para no quedar comprometidos, el conductor deposita el efectivo en la parte trasera de la patrulla, por lo que un policía cierra la puerta.
Por medio de las redes sociales, los usuarios señalan que esta es una práctica común de los uniformados en diferentes zonas de la ciudad de Puebla y la Zona Conurbada, incluso, asegura que el moche como mínimo roda los mil pesos.