El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó que el grupo delictivo conocido como “La Barredora” es el responsable de arrojar las seis cabezas humanas encontradas en el estado de Tlaxcala, de las cuales al menos dos corresponden jóvenes poblanos que identificaron como Oscar Fernando N. y Pablo N.
En entrevista, el Vicealmirante explicó que las investigaciones se continuarán realizando, pero los indicios apuntan que la célula delictiva “La Barredora” podría estar implicada.
“Aparentemente sí, la manta aparece con esas iniciales”, señaló el vicealmirante.
Asimismo, Francisco Sánchez González señaló que se investiga en dónde privaron de la libertad a las víctimas por parte del grupo delictivo, y una vez se tengan los resultados de la información se dará a conocer.
“Personas identificadas del estado de Puebla que estaban reportadas como desaparecidas, una persona de 38 años y otro de 18 años, tenemos nosotros en el reporte. Estamos investigando para ver el origen, de dónde se llevó a cabo la captura de estas personas por algún grupo delincuencial”, afirmó.
Es de mencionar que este grupo delincuencial opera en la región limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, vinculada a actividades de alto impacto delictivo.