Peregrinaciones de ciclistas fueron recibidas con cuetes y música de banda en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, tras visitar a la virgen de La Asunción en Huamantla, Tlaxcala.
Cabe destacar que la fiesta de la Virgen de la Asunción en Huamantla, es una celebración emblemática conocida como «La Noche que Nadie Duerme». Se lleva a cabo cada 14 y 15 de agosto, con la procesión de la Virgen de la Caridad por las calles adornadas con tapetes de aserrín y flores.
De tal manera, la festividad combina elementos religiosos, culturales y populares, atrayendo a miles de visitantes.
Es así que la celebración comienza con la elaboración de los tapetes desde la tarde del 14 de agosto, y culmina con la procesión de la Virgen por las calles adornadas, acompañada de música, fuegos artificiales y la participación de la comunidad.
Después de dicha visita, los peregrinos del municipio de Coronango arribaron a su comunidad, donde mantuvieron la celebración con mole y música, en el marco de la Feria de esta demarcación, que comenzó el pasado 13 de agosto y culminará el próximo domingo 17.