Varios cuerpos desmembrados fueron arrojados en el tramo Poza Rica-Cazones, a la altura del puente El Caracol en Veracruz.
Otros cuerpos en bolsas negras fueron dejados sobre la autopista Poza Rica-Totomoxtle, en la parte de abajo del puente, a la altura de la localidad Palmito.
La Fiscalía General del Estado informó que se ha iniciado una carpeta de investigación con relación al hallazgo de los restos humanos.
Por la mañana, automovilistas que cruzaban por el sitio comenzaron a reportar el violento escenario.
Presuntamente, hombres armados bajaron de unas camionetas para abandonar los cuerpos.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas, el paso por la carretera y la autopista quedó cerrado a la circulación para realizar las diligencias del levantamiento de los restos y fue reabierta poco después del mediodía.
Las autoridades señalan que estas matanzas derivan de las disputas territoriales entre al menos tres grupos delincuenciales.
Mencionaron también que esta violenta reacción podría ser derivada del motín ocurrido el pasado fin de semana en el penal de Tuxpan.
Los delincuentes todavía tuvieron tiempo para poder colgar una lona en el puente para ofrecer a detalle los vehículos y las placas de sus rivales delictivos.
Las autoridades activaron un operativo Código Rojo, con la participación del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Secretaría de Marina y Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y realizan toda clase de pruebas forenses para determinar el número de víctimas y sus identidades.