Un hombre baleado en la carretera a Cuautla, Morelos, logró conducir herido hasta una gasolinera ubicada sobre el bulevar Los Volcanes, en esta mancha urbana. Y ahí pidió auxilio durante la madrugada de este miércoles.
De acuerdo con fuentes policiales el afectado detuvo su pequeña camioneta particular a unos 17 minutos de la cabecera local y en las inmediaciones de la citada vialidad conocida por su tránsito de carga ligera y pesada.
El lesionado, quien venía procedente de la carretera Cuautla-Atlixco, contó a los uniformados fue atacado a balazos mientras circulaba en el vecino estado de Morelos por razones aún desconocidas. A pesar de las heridas, consiguió manejar hasta territorio poblano para buscar ayuda.
En el vehículo, señaló, transportaba varias cajas de cerveza. Al llegar a la estación de servicio solicitó la presencia de paramédicos y policías locales y estatales quienes atendieron de inmediato la emergencia y estabilizaron al afectado.
Los primeros informes médicos indican que su vida no corre peligro. Aunque fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada.