Momentos de angustia, desesperación y tristeza vivieron por una hora vecinos del fraccionamiento IVI Santa Lucía 5, al sur de la ciudad, debido a que un tanque de gas se incendió en un departamento del edificio E2.
La causa del incendio fue la mascota del departamento, quien tiró el tanque de gas y provocó que este se incendiara, sin explotar, lo cual provocó que 10 familias tuvieran que buscar refugio y detener sus vidas cotidianas.
Además, procedieron a cerrar sus respectivos tanques de gas para evitar que el incendio se hiciera más grande y se propagara a los edificios cercanos.
Las autoridades nunca llegaron pese a los llamados de auxilio de los vecinos, lo que generó que los propios dueños del departamento entraran a su hogar y con cubetas de agua sofocaran el fuego.
Posteriormente, un vecino logró tapar la boquilla del tanque de gas con un trapo húmedo para sacarlo al patio del fraccionamiento y evitar un daño más grande.
Hasta la edición de esta nota no se habían reportado lesionados y las autoridades municipales y estatales están en camino para revisar el inmueble a fin de evitar otro accidente.