Los adultos mayores ya pueden acceder al programa del Bienestar que brinda atención sobre la salud de las personas y tendrán a su disposición medicamentos gratuitos.
Este programa denominado “Salud Casa por Casa” de la Secretaría de Bienestar busca dar atención personalizada a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
¿De que trata el programa del Bienestar?
Dicho programa ofrece consultas médicas a domicilio a aquellas personas que son beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.
Si aún no estás dado de alta en el programa de atención a la salud puedes registrarte tan solo por se parte de los programas de pensión del Bienestar y contar con los siguientes documentos:
Original y copia de una identificación oficial vigente
Copia de la CURP
Además de las consultas a domicilio, los adultos mayores también podrán acceder a medicamentos gratuitos que estarán disponibles en las Farmacias para el Bienestar.
Estas serán construidas a mediados del 2025, de acuerdo con las declaraciones de la presidenta Claudia Sheinbaum; además se dio a conocer que estará junto a las sucursales del Banco del Bienestar para facilitar el acceso a los adultos mayores.