Clientes y trabajadores vivieron momento de angustia y miedo cuando con lujo de violencia un grupo armado asaltó el Bodega Aurrerá de Xilotzingo en la capital poblana. Celulares, dinero y demás objetos de valor fueron el objetivo del atraco.
Fue la tarde de este jueves cuando cinco sujetos con cubrebocas y armas en mano ingresaron a este supermercado con dirección en el Bulevar Carlos Camacho Espíritu y calle Ignacio Manuel Altamirano.
Pese a que en el lugar había clientes y a plena luz del día, los masculinos amagaron a los empleados y comenzaron a tomar objetos de valor.
En un video difundido a través de las redes sociales se observa como dos de los cinco delincuentes rompen las vitrinas donde se encontraban los teléfonos celulares para poder llevárselos.
En cuestión de minutos, los rateros tomaron dinero y demás mercancía para después huir a bordo de dos motocicletas, dejando así crisis de ansiedad en los clientes y trabajadores del lugar.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla. Al momento se desconoce el monto robado.