La Plaza Cívica de la Victoria fue sede del cierre de campaña del candidato para la gubernatura de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, quien estuvo acompañado de la presidenciable, Claudia Sheinbaum Pardo, los abanderados al Senado de la República y algunos aspirantes a diputados federales. Los protagonistas del evento insistieron en sus intervenciones para votar seis de seis en la jornada electoral del 2 de junio, con el fin de garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación y los programas sociales.
En su mensaje frente a las personas que estuvieron bajo el rayo del sol esperándolo por más de dos horas para escucharlo, Alejandro Armenta agradeció la oportunidad que le brindaron los partidos de la alianza: Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México, para representarlos en la batalla por el Gobierno de Puebla: “Para mí, esta enorme oportunidad que me ha dado mi partido y la coalición, es el más alto honor que he tenido en 54 años de vida, en esta etapa”, dijo.
Según datos de su equipo, al lugar arribaron 60 mil personas, quienes vitorearon a lo largo de todo el evento a la presidenciable y el candidato para la gubernatura, les pidieron fotografías y aprovecharon para abrazar a los protagonistas del evento que se llevó a cabo en la obra emblemática del morenovallismo.
Cabe mencionar que en este proceso electoral Morena se juega la continuidad, porque la actual administración estatal es encabezada por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, emanado de Regeneración Nacional.