Local

Vendedores del Unión y del Hidalgo doblegan operativo de la Marina y policía

Published

on

Los mercados Unión e Hidalgo fueron intervenidos este miércoles por agentes estatales y de la Marina para la búsqueda de puntos de venta y distribución de droga, lo cual generó un conato de bronca, ya que comerciantes acusaron que los agentes intentaron robarles mercancía y tras la detención de algunos sujetos, para evitar una confrontación mayor, los elementos tuvieron que dejar en libertad a los asegurados.

El arribo de los agentes sucedió este 17 de enero a la colonia La Loma de la ciudad de Puebla.

La revisión tenía como propósito la localización de narcotiendas, que a decir de las fuentes son operadas por Javier Francisco N, alias El Caimán, líder narcomenudista ligado a varios homicidios y desapariciones en la zona y otros puntos de la ciudad.

Se presume que “halcones”, al notar el arribo de los uniformados, alertaron a algunos delincuentes, quienes de inmediato se movilizaron rodeando a los elementos, que habían logrado detener a algunos sujetos.
Sin embargo, gente en el sitio exigió la liberación de los asegurados e incluso señalaron a los oficiales de quererles robar mercancía.

Con el propósito de no generar una situación de mayor conflicto los elementos se vieron obligados a dejar en libertad a los detenidos y retirarse de la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil