A puñaladas, un joven fue despojado de sus pertenencias cuando caminaba por calles del Centro Histórico, debido a las lesiones que presentó tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital y el responsable logró darse a la fuga.
Un hecho violento se registró durante la madrugada de este miércoles contra un joven de aproximadamente 30 años de edad identificado como Javier, quien fue víctima de asalto cuando caminaba sobre la 11 Norte y la 4 Poniente, en pleno Centro de la ciudad de Puebla.
La víctima pidió el apoyo de las personas que se encontraban cerca y éstas a su vez solicitaron la presencia de las autoridades municipales.
Al tomar conocimiento de los hechos comenzaron con la búsqueda del responsable, sin embargo, no fue localizado pues el sujeto huyó con rumbo desconocido y no se brindaron más datos acerca de su identidad.
Debido a las lesiones que el joven presentó tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital del IMSS para que terminara de ser atendido.
Asimismo, será él quien se encargue de formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se abra la Carpeta de Investigación pertinente y se le dé seguimiento al caso.