Ante más de 40 mil personas, la aspirante a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró su cierre regional visitando el municipio poblano de Izúcar de Matamoros.
La exjefa de gobierno de la Ciudad de México arribó a la demarcación a las 11:20 horas, saludando a los miles de simpatizantes provenientes de diferentes municipios de la Mixteca poblana y del Valle de Atlixco y Matamoros.
Habitantes de Atlixco, Chiautla de Tapia, Acatlán de Osorio y otros municipios, arribaron desde las 10:0 horas a la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, ubicada al pie de la carretera Matamoros-Atencingo, para escuchar a Claudia Sheinbaum.
La aspirante estuvo acompañada de diferentes personajes de la región sur, como el líder cañero y presidente de la CNPR, Elíseo “El Chino” Morales, así como el consejero nacional y coordinador político en Puebla de Sheinbaum, Julio Huerta.
Claudia Sheinbaum en Puebla: la reciben más de 40 mil personas en Izúcar
En su mensaje, Julio Huerta dio la bienvenida a Sheinbaum, mencionándole que se encontraba en tierra de migrantes, además llamó a la unidad, pues “solo unidos se puede salir adelante”, expresó.
Momentos más tarde Claudia tomó la palabra y enumeró los logros de la Cuarta Transformación desde la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, como las pensiones a adultos mayores y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro
Sheinbaum Pardo hizo mención también del exsecretario de Educación de Puebla, Melitón Lozano: “Aquí está Melitón, que caminamos juntos, no me dejará mentir… Tocamos casa por casa, en cada casa de Izúcar de Matamoros”, agregó.