Un grupo de personas ingresó al refugio de perros rescatados de la calle mataron a Cruzito y dejaron escapar al resto de los canes, en Hidalgo.
La que la rescatista de animales de la Zona Metropolitana de Pachuca solicitó apoyo a la ciudadanía en general a fin de hacer donaciones para la compra de cámaras de videovigilancia y material de construcción para reforzar el espacio.
el homicidio ocurrió el pasado miércoles 26 de julio, cuando un grupo de personas irrumpió en las instalaciones, liberó a los perros y mató al más viejito de la manada. “Abrieron el refugio y mataron a nuestro perro más viejito. Los demás (perros) están desaparecidos, son varios. Por favor, ¿alguien puede venir a ayudarnos?”, denunció la mujer en sus redes sociales.
“Estoy agotada y lo único que quiero es regresar en el tiempo y tener a Cruzito bien”, agregó la rescatista en sus publicaciones de Facebook.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de quién o quiénes irrumpieron en el refugio, así como los motivos por los cuales asesinaron al animal y liberaron a los perritos