El choque en calzada Zavaleta que se registró la mañana de hoy 13 de noviembre cobró su segunda víctima mortal, se trata de quien manejaba el vehículo y lo estrelló contra un poste y después contra unos bolardos metálicos; tanto el conductor como el primer hombre fallecido en el lugar de los hechos, eran estudiantes de maestría en la Universidad Madero (UMAD).
Ahora se sabe que Jehu, de 25 años (quien pereció al instante), y su amigo conocido como “Simi” de 26 años, (conductor del Versa), salieron la noche del sábado al antro “All Black” y después al “Insomnia”, sin embargo, la fiesta continuó con un after, de donde salieron ya por la mañana de este domingo.
Por ello se presume que iban alcoholizados pues incluso desprendían aliento alcohólico; en tanto, la joven que iba en el asiento del copiloto trascendió que cuenta con 19 años y no era compañera de escuela de los hoy occiso cuyos amigos tampoco identificaron a la mujer que hasta la noche de este domingo permanecía en el hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Fue este 13 de noviembre por la mañana cuando policías, agentes viales, y paramédicos recibieron la alerta de un grave accidente en la curva de la Calzada Zavaleta frente a la plaza comercial Zavaleta Center.
A su llegada, los socorristas, peritos y rescatistas urbanos encontraron un automóvil Versa destrozado y tres personas heridas; el conductor y su copiloto presentaron aún signos vitales pero heridas de gravedad por lo que fueron llevados a diversos nosocomios, el conductor al hospital Ángeles y la mujer a Traumatología y Ortopedia.
Sin embargo, el joven que iba en los asientos traseros (Jehu) falleció en el punto; más tarde se dio a conocer el deceso de “Simi”, ambos estudiantes de la UMAD. Tocó a peritos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y los peritajes del fuerte choque en Zavaleta.