Local

Tras cateos detienen a los asesinos de Blanca Esmeralda en Villa Frontera

Published

on

Durante cateos a domicilios y revisiones en la vía pública ocurridos entre la madrugada del viernes y hoy domingo 16 de octubre, en la unidad habitacional Villa Frontera como en la colonia Solidaridad Nacional, autoridades ministeriales detuvieron a siete hombres; se presume que entre ellos se encuentran los autores materiales del asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo, quien fue acribillada el 4 de octubre de siete impactos de arma de fuego cuando esperaba el transporte de personal que la llevaría a su trabajo.

Se sabe que entre los personajes arrestados están quienes dijeron llamarse Cristopher Alejandro G.M., de 23 años de edad, detenido la madrugada del 14 de octubre en la calle Demócrata esquina con Identidad Nacional de la colonia Solidaridad. Este hombre enfrenta cargos por delitos contra la salud por la posesión de metanfetaminas.
También está Alfredo D.S., de 23 años, aprehendido también el 14 de octubre a un costado de las canchas deportivas de Villa Frontera; él está acusado de delitos contra la salud por la supuesta posesión de marihuana y cristal, además de portación de cartuchos útiles para armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Otros dos arrestados son Brandon Alberto M.G., de 23 años, y Marco Antonio S.G., de 21 años, quienes fueron sorprendidos también la madrugada del pasado viernes en un domicilio de la calle 5 B Norte de la unidad habitacional Villa Frontera. Ambos son señalados de delitos contra la salud por la supuesta posesión de marihuana y cristal, así como de portación de cartuchos útiles para armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Las fuentes consultadas revelaron que aún faltan tres sujetos más que lleguen ante un juez de control, pero aún se desconocen sus identidades, así como los delitos por los que se les investiga.

Podría ser en próximas horas cuando la Fiscalía de Puebla, informe sobre el arresto y los nombres de los autores materiales del asesinato de Blanca Esmeralda Gallardo, quien fue asesinada el pasado 4 de octubre en Villa Frontera, cerca de la casa que habitaba.

Lo anterior, tras los señalamientos de una banda de narcomenudistas, como la presunta responsable de la desaparición de la hija de Blanca Esmeralda, Betzabé Alvarado Gallardo de 22 años de edad, a quien se le vio por última vez junto a su amiga en Villa Frontera con dirección a la Central de Abasto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil