Local

En plena fila de vacunación en Puebla capital desatan balacera

Published

on

Momentos de terror y pánico vivieron adultos y menores de edad que este martes por la mañana hacían fila en el Centro de Salud, de la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla, donde se desató una balacera que dejó cuatro heridos, dos adultos y dos menores.

El hecho se registró poco después de las 11 horas sobre la calle Hidalgo y Francisco Sarabia, a unos metros del bulevar Hermanos Serdán, donde, según las primeras versiones, sujetos armados y a bordo de una motocicleta llegaron a la zona, donde ubicaron su objetivo tratándose de un adulto contra el cual dispararon en varias ocasiones y quien ya estaba formado en la fila.

Balas perdidas, se presume, hirieron al hijo de la persona atacada y también a una menor y a su padre que de igual forma esperaban en la fila.
Quienes estaban en el en Centro de Salud escucharon al menos tres disparos, por lo que las personas se tiraron al piso y la vacunación fue suspendida.
Las múltiples detonaciones de arma de fuego generaron terror entre los asistentes, quienes se tiraron al piso, algunos comenzaron a llorar mientras otros que ya se encontraban al interior del Centro de Salud se encerraron en los consultorios.

El hecho generó la inmediata movilización de policías municipales, estatales, paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal, así como de agentes ministeriales y de vialidad del municipio e incluso del Ejército.

«Agáchate, mi amor», dijo una madre que llevó a su pequeño a vacunarse al Centro de Salud Francisco I. Madero en donde se registró una balacera que dejó 3 heridos.
Todos ellos montaron un operativo de búsqueda en la zona sin hallar a los responsables; además, los especialistas de la medicina atendieron a los heridos, quienes a decir de las autoridades municipales, se encuentran fuera de peligro.

En el lugar además se embalaron al menos seis casquillos percutidos. Se espera que con el avance de las indagatorias se esclarezcan los hechos, en tanto, la presencia policial continuaba en la zona después del mediodía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil