Tras los actos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora, los partidos de Pumas y Mazatlán, Pachuca contra Tigres y Xolos ante San Luis serán reprogramados.
Este sábado el Querétaro y Atlas jugaban su partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, pero partido fue suspendido por hechos violentos que se registraron en la tribuna y que después llegaron al terreno de juego y otras áreas del estadio.
Las autoridades informaron que había 22 personas lesionadas y no reportaron personas que perdieron la vida.
Además, la actividad de la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión será suspendida, como lo informó el presidente del torneo, Mikel Arriola en entrevista con ESPN
“La Liga MX se encuentra recabando en conjunto con las autoridades municipales y estatales todas las pruebas y elementos que puedan apoyar una investigación profunda que nos permita a la Liga y a las propias autoridades actuar en consecuencia y levantar las denuncias correspondientes ante las autoridades respectivas”, señaló Arriola.
Al minuto 70 de juego, aficionados entraron al terreno de juego debido a los hechos violentos que se registraban en las tribunas del estadio.
Tras lo ocurrido en Querétaro, el duelo entre Atlético de San Luis Femenil y Puebla Femenil, programado para el domingo por la tarde y que corresponde a la novena fecha del campeonato femenil mexicano, tampoco se llevará a cabo.
Todo el futbol mexicano parará el domingo, debido a los actos de violencia que sucedieron en tierras queretanas y que provocaron la suspensión de ese partido también.