Local

Barbosa expresa que “Fueron uno animales” y advierte castigar severamente por muerte de niña

Published

on

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que su administración y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) investigarán el caso, sin embargo, dijo que  todos tienen que colaborar  y por ello, pidió a los ciudadanos de Zoquitlán, a los familiares de la menor, a los policías y a las autoridades municipales que brinden más datos para dar con los responsables.
“Fueron uno animales”, fue lo que opinó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por el caso.

Miguel Barbosa dijo que si todos apoyan  van a encontrar al culpable o los culpables  más rápido y posteriormente podrán aplicarles la ley como se lo merecen.  «Si encontramos más rápido a estos animales podremos aplicar la ley de manera sin restricciones y absoluta» concluyó.

Se dio a conocer que una niña de 10 años fue hallada muerta con huellas de violencia en el barrio de Coyotzonga, perteneciente al municipio de Zoquitlán. Aparentemente el 17 de enero, la menor acudiría a la casa de una de sus vecinas.

Después de un par de horas, sus familiares notaron que no regresaba, por lo tanto, acudieron a la vivienda de la vecina, misma que les informó que la niña nunca llegó, motivo por el cual se presume que en el trayecto fue interceptada por personas desconocidas que la privaron de la vida.

Hay que mencionar que previo a la desaparición, pobladores habían visualizado en la zona a un grupo de sujetos desconocidos ingiriendo bebidas alcohólicas por el pueblo.

Por esta situación, los habitantes del municipio de Zoquitlán convocaron a una marcha pacífica para exigir a las autoridades de los tres órdenes de gobierno intervenir para que el caso no quede impune.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Salir de la versión móvil