Local

Seis vehículos sepultados tras deslave en la Puebla-Orizaba

Published

on

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó que seis vehículos, incluidos cuatro tractocamiones y dos automóviles particulares, quedaron sepultados debido al deslizamiento de tierra en el kilómetro 230 de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza. Hasta el momento, no se reportan pérdidas humanas.


El incidente, ocurrido durante la madrugada del sábado 26 de octubre, obligó a las autoridades a cerrar la circulación en este tramo y a declarar una emergencia técnica debido a la gran cantidad de tierra y rocas que se desplazaron sobre la carretera. Esta situación ha generado severas afectaciones viales en la región, ya que la autopista permanece bloqueada desde entonces.

Kilómetro 230 de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza (Especial)
CAPUFE, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y la Guardia Nacional, ha implementado una desviación de 15 kilómetros en el sentido Puebla-Veracruz, con circulación en un solo carril por sentido y un tiempo estimado de recorrido de 35 minutos. Se recomienda a los automovilistas prever tiempos adicionales y seguir las indicaciones de las autoridades en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora