Connect with us

Entretenimiento

“Betty la fea”, regresa convertida en serie

Published

on

Consentida de muchos, llega una vez más a la pantalla un personaje icónico, ahora convertida en serie se disfrutará de “Betty la fea”, basada en la aclamada telenovela latinoamericana.

La serie se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en el 2024.
Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana creada por RCN Televisión y escrita por el legendario Fernando Gaitán.

Gracias al éxito impresionante de este melodrama, tuvo muchas versiones en diferentes países, pero siendo el original el más exitoso y visto, en 1999 fue incluida en el Guinness Records como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.

Esta telenovela se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo del 2001, sus protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, también participaron en actuaciones antagónicas Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luis Mesa, Julián Arango entre otros.

De la serie
Betty la fea, la serie, llegará en el 2024 a través de Prime Video, donde es importante decir que la serie exclusiva, es una nueva historia basada en una de las más aclamadas telenovelas latinoamericanas “Yo soy Betty, la fea”.

Para los que no han visto “Yo soy Betty, la fea” la versión original y más exitosa, así como quienes desean volver a ver, esta se encuentra disponible en Prime Video, donde se verán los 335 episodios.

Ahora en la serie, se verá una vez más al dueto en pantalla de la serie original, Ana María Orozco (Cochina Envidia) y Jorge Enrique Abello (Ana de Nadie). Esta nueva serie cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, Betty la fea, 20 años después de la conclusión de la serie original.

Mientras la empoderada Betty sigue casada con su esposo y líder de la compañía, Armando Mendoza, ella reconstruye su relación con su hija adolescente Mila, y trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar, preguntándose si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

“Betty la fea” es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video, que hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Aumenta la ocupación hotelera en Puebla tras la llegada de Luis Miguel para su concierto

Published

on

El concierto de Luis Miguel, que se llevará a cabo este viernes 8 de diciembre, elevará la ocupación hotelera del estado de Puebla hasta en un 80 por ciento, de acuerdo con la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

En entrevista, el presidente del organismo, Manuel Domínguez Gabián, explicó que esta demanda de hospedaje significa un crecimiento del 27 por ciento, pues previo al espectáculo de “El Sol de México”, registraban una ocupación promedio del 53 por ciento.

Indico que los establecimientos con mayor ingreso de visitantes, serán todos aquellos que se ubican en el Centro Histórico, así como en municipios de la zona conurbada.

Poblanos ofrecen sus palcos para concierto de Luis Miguel a precios elevados
“Todos los eventos de este tipo nos ayudan mucho. Aplaudimos que venga Luis Miguel porque nos llena la plaza y eso nos da estabilidad económica a todo el sector”, indicó.

Asimismo, aseguró que las reservaciones provienen principalmente de las personas que son originarias del Estado de México, Ciudad de México, Veracruz e Hidalgo.

Ante este impacto positivo que tendrá el concierto, el empresario dijo que es importante seguir incentivando a que más eventos de esta magnitud lleguen a la entidad.

Lo anterior, debido a que no solo los hoteleros se verían beneficiados, sino también otros sectores como el restaurantero y todos los prestadores de algún tipo de servicio turístico.

“No quisiéramos solo un concierto de este tipo al año, nos gustaría que fueran 20 o 30 al año. También ayudarían mucho los congresos y convenciones, pues eso trae a personas de toda la República Mexicana”, agregó.

¿Qué dieta hizo Luis Miguel para adelgazar en poco tiempo?
Finalmente, Domínguez Gabián hizo un llamado para que las autoridades generen un consejo de promoción, donde estén involucrados diversas actividades productivas, que estén directamente relacionadas con el turismo.

Continue Reading

Entretenimiento

Así será la ruta de la Caravana Coca-Cola 2023 en Puebla 

Published

on

La caravana Coca Cola se llevará a cabo de 5 de la tarde a 10 de la noche el próximo lunes 4 de diciembre en el bulevar 5 de Mayo, con varios accesos cerrados, según informó el Ayuntamiento de Puebla.

El recorrido comenzará en el arco ubicado en la entrada de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, finalizando en el parque Benito Juárez.

El desfile, que contará con la participación de los ositos Coca Cola, Santa Claus, duendes, entre otros, transitará por todo el bulevar 5 de Mayo.

Se espera la asistencia de 300 mil personas, y el gobierno municipal de Puebla aseguró que habrá medidas de seguridad para garantizar el desarrollo del evento.

Continue Reading

Entretenimiento

No hay permisos para el concierto de Luis Miguel en Puebla

Published

on

La empresa encargada de la organización del concierto de Luis Miguel no ha tramitado los permisos correspondientes para llevar a cabo dicho evento, reveló el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista desde de la entrega de desayunadores en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, el edil detalló que hasta el momento el promotor del espectáculo sólo se ha acercado a la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial, pero no ha iniciado los trámites, por lo que aún está a tiempo de ejecutarlo.

Indicó que se trata de permisos como son medidas de protección civil, la constancia de aforo del recinto donde se llevará a cabo el espectáculo público, la exhibición del contrato, además de que deben cumplir con las medidas de seguridad, entre otras garantías que tienen que tramitar ante la Dirección de Normatividad del gobierno de la ciudad de Puebla.

“Aún hay tiempo para que puedan realizar los trámites, por lo tanto, no podríamos afirmar ninguna situación, pero estaremos al pendiente de que realicen sus trámites, cumplan los requisitos y se les pueda otorgar y se lleve a cabo el concierto”, declaró.

Rivera Pérez recalcó que el propietario del Estadio Cuauhtémoc es el gobierno del estado y en caso de que el Club Puebla pase a las semifinales de la Liga MX, será el único que podrá tomar alguna decisión respecto a ambos eventos programados por las mismas fechas y sede.

“Si hay un posible empate de fecha, quien tiene el sartén por el mango y la última palabra será el gobierno del estado, nosotros como gobierno de la ciudad estaremos al pendiente de que las condiciones para la celebración de este concierto, las garantías, la legalidad, los precios, la seguridad esté en condiciones adecuadas”, indicó el panista.

Continue Reading

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora