Local

Emiten Alerta Amber denuncian secuestro de dos jovencitas en Quimixtlán

Published

on

La Fiscalía de Puebla emitió dos Alerta Amber por la desaparición de dos menores de edad en el municipio de Quimixtlán, Puebla. Cualquier indicio sobre su paradero se recomendó dar informes a los teléfonos 22 22 14 64 05 y 22 22 37 72 37.

Marta Noemí Ramos Luna de 16 años y Victoria Karina Luna de 17 años fueron vistas por última vez el pasado 12 de mayo a las 9:20 hrs y de acuerdo con familiares, las menores fueron secuestradas en la localidad de Tlanepantla, Puebla cuando se dirigían a su escuela.

Asimismo, se indica que el automóvil Tsuro en que las estudiantes fueron secuestradas fue abandonado y a las jovencitas las subieron a otro vehículo, del cual se desconocen sus características.

La mañana de este viernes, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) emitió la Alerta Amber con la finalidad de hacer más ágil la difusión sobre su búsqueda, se explicó que es necesario informar cualquier señal sobre ellas pues se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de algún de delito.

La primera joven responde al nombre de Karina Luna Luna de 17 años.

Victoria Karina mide 1.60 m, tiene el cabello castaño, ondulado y largo, sus ojos son café claro, se explicó que cuenta con tres lunares pequeños negros en la mejilla derecha, y una cicatriz en forma lineal de 1.5 cm en la frente. Vestía una blusa negra con perlas doradas, encaje en las mangas y al frente la leyenda ‘PARIS’, así como un pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.

La segunda menor se llama Marta Noemi Ramos Luna de 16 años.

Marta Noemí mide 1.55 m, tiene el cabello teñido de rubio, largo y ondulado, sus ojos son café claro, además tiene un piercing en la nariz de lado izquierdo y manchas en los brazos de color blanco. Al momento de su desaparición, tenía un suéter negro y un pantalón de mezclilla azul claro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora