Local

Cae el encargado del penal de San Miguel

Published

on

Tras una fuerte presión social y mediática por el caso del bebé encontrado muerto al interior de un contenedor de basura, este día fue destituido Jaime Mendoza Bon como encargado de despacho del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

El bebé de 3 meses de edad que fue exhumado del panteón de San Nicolás Tolentino, en la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, apareció el 10 de enero de 2021 en un contenedor de basura del penal de Puebla y fue apenas el pasado 12 de enero cuando la Fiscalía General del Estado informó sobre el caso.

Miguel Barbosa Huerta se pronunció al respecto una semana después del hallazgo y reconoció que saldría a la luz “mucha porquería” porque al interior de los Ceresos se planean y cometen muchos delitos. También aceptó que los directivos terminan corrompidos.

Fuentes confirmaron que este lunes 24 de enero Jaime Mendoza Bon fue suspendido como director de San Miguel. Este hombre no cumplió ni un año frente a la dirección del penal, pues llegó a mediados de 2021 luego de que Jorge Gómez Torres, su antecesor, fue detenido por la fuga de un interno conocido como “El Pirulí”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora