Local

Posponen partido del Club Puebla vs Xolos por brote de COVID

Published

on

El Club Puebla informa que el partido correspondiente a la Jornada 3 ante el Club Tijuana, ha sido pospuesto hasta nuevo aviso debido al incremento en los casos de COVID-19.

El equipo de Xolos reportó siete jugadores contagiados, mientras que en la Franja no hay positivos, por lo que la directiva no quiere arriesgar a sus futbolistas.

Es por ello que el club poblano explicó que en cuanto se defina la nueva fecha y hora del juego, la información será difundida a través de sus canales oficiales.«Lamentamos los inconvenientes que esta modificación pueda generar a la comunidad enfranjada y al público en general, sin embargo, estará a disposición el proceso de reembolso para quienes quieran realizarlo», explicó.
El reembolso se llevará a cabo de la siguiente manera dependiendo de la manera en la que los boletos fueron adquiridos:

Compra en App y Web de Boletomóvil

Se procederá a un reembolso sin comisiones del monto del boleto comprado mediante un monedero electrónico que estará ligado a su cuenta de Boletomóvil. Para solicitarlo, es necesario comunicarse por WhatsApp al teléfono 33 3199 1761

Compra en Taquilla

Se procederá a un reembolso según el método de pago utilizado para la compra, contra entrega del boleto; se podrá solicitar a partir del miércoles 19 de enero y hasta el sábado 23 de enero, a las 5PM, únicamente en la Taquilla del Estadio Cuauhtémoc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2021 La Hora